Tristeza

El emotivo mensaje de Eduardo Feinmann tras la muerte de Mauro Viale

El periodista de La Nación + le dedicó unas palabras a su amigo en la red para despedirse.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de abril de 2021 · 07:23 hs
El emotivo mensaje de Eduardo Feinmann tras la muerte de Mauro Viale
Eduardo Feinmann Foto: Twitter

En las últimas horas se conoció la noticia que conmocionó al país: a los 73 años falleció Mauro Viale luego de contraer covid-19 positivo. El periodista falleció de una trombosis que le provocó un infarto masivo en el sanatorio Los Arcos. Se encontraba internado tras haber sido diagnosticado con coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral.

El pasado jueves había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna, pero lamentablemente ya se encontraba incubando la enfermedad. Tras haber presentado algunos síntomas compatibles con el virus fue a hacerse un hisopado que dio positivo.

En las redes, muchos salieron a despedir al conductor de A24 y América. Uno de ellos fue Eduardo Feinmann quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter expresó respeto y mucho dolor. "Te voy a extrañar querido amigo. Fuiste y serás un grande del periodismo", redactó junto con una fotografía de Viale.

Las primeras apariciones televisivas de Feinmann fueron en 1996 en Mediodía con Mauro, ciclo emitido en ese entonces por ATC (Argentina Televisora Color) que era encabezado por el periodista que tristemente falleció en las últimas horas.

En la publicación del conductor de La Nación + muchos usuarios aprovecharon para cuestionar la vacunación contra el coronavirus. Por ello, es importante recordar que la inmunización del virus comienza a hacer efecto a los 14 días de la inoculación y el contagio del periodista debe haber sido previo a la dosis de la vacuna.

Archivado en