Sincero

Rodolfo Barili confesó desconocidos detalles de su divorcio y sorprendió con una revelación

El conductor de Telefe Noticias habló sobre el difícil momento que atravesó durante su separación, y además se refirió a la chance de volver a ser padre.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de abril de 2021 · 08:56 hs
Rodolfo Barili confesó desconocidos detalles de su divorcio y sorprendió con una revelación
Rodolfo Barili

Rodolfo Barili es uno de los conductores de noticieros más conocidos en nuestro país, pero durante mucho tiempo poco se supo sobre su vida íntima. En el último tiempo, el periodista empezó a compartir detalles en las redes sociales y se abrió a publicar postales privadas.

Este sábado, Barili dialogó con el programa radial Agarrate Catalina. Sobre el comienzo de su relación con su actual pareja, el conductor detalló: “Nos fuimos los tres de viaje, y nos cruzamos un par de días con Lara, que se encontraba en el mismo lugar. Cuando volvimos, les dije (a sus hijos) que les tenía que contar algo, pero ellos ya lo sabían. Es que notaron que me ponía como un tarado cuando estaba con ella y supusieron que había algo más. Y lo entendieron”.

Luego, el periodista sorprendió al confesar desconocidos detalles de su divorcio. “El mejor ejemplo que le di a mis hijos es que cuando las cosas no van, hay que levantar campamento e irse. No te podés quedar con el engaño, con lo que no te hace feliz. Me dolió divorciarme. Hice mucha terapia, porque fundamentalmente sentía que le faltaba a mis hijos. Con Andrea lo intentamos muchísimo, y hubo que hacerse la idea de no tener la cotidianeidad y eso es un desierto de ausencia”.

Finalmente, hizo una revelación sobre la chance de volver a ser padre. “Me parece que el amor puede subsistir sin esa necesidad de tener un hijo. Creo que los dos lo deseamos, pero el desafío es amalgamar todo lo que tenemos y hacerlo propio”, aseguró.

 

Archivado en