Televisión al rojo vivo

El tenso resultado de la nueva batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Los programas conducidos por la nieta de Mirtha Legrand y el ex CQC, volvieron a protagonizar una ajustada batalla en las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de abril de 2021 · 09:18 hs
El tenso resultado de la nueva batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff vs Juana Viale

La batalla por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff se pone cada vez más picante. Tras un primer round en donde el conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) se impuso por amplio margen, llegó un segundo enfrentamiento el sábado de la semana pasada en donde el resultado general los puso muy cerca, con una leve ventaja del ex CQC.

Y ahora, La noche de Mirtha (El Trece) volvió a mostrar su liderazgo con un pico de 8.7 de rating, durante el primer tramo de su emisión, aunque en el tramo en que compite con Pasapalabra (Telefe). Con una mesa que tuvo una fuerte apuesta por los temas de coyuntura, la nieta de Mirtha Legrand tuvo como comensales a Carlos Melconian, Nicolas Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Diego Montes de Oca.

Luego, pasadas las 22:30, el ciclo de Andy Kuesnetzoff tomó la delantera con la participación de Carla Vizotti, Luis Novaresio, Sabrina Rojas, Nicolás Magaldi, Mercedes SacápolaGladys la Bomba Tucumana. El conductor de Telefe alcanzó los 9 puntos de rating, dejando así en segundo lugar a la anfitriona de El Trece.

Finalmente, el resultado dio como vencedor a Podemos Hablar con 8.1 puntos de rating promedio, mientras que La noche de Mirtha hizo 7.1. En relación a los picos, el resultado también fue parejo. Andy tuvo un pico de 9.2 y Juana, uno de 8.7.

 

Archivado en