Televisión

Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Nuevamente, el sábado PH y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, disputaran el rating de la noche. Quiénes serán sus invitados.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de abril de 2021 · 08:36 hs
Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff Juana Viale, quienes ya tienen asegurados sus invitados para sus respectivos programas, PH, Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, por el otro.

En el caso del ciclo de Telefe, quienes estarán presentes serán Luis Novaresio, Gladys La Bomba Tucumana, Sabrina Rojas, Mey Scápola y Nicolás Magaldi. Cabe aclarar que en un momento se llegó a hablar de la presencia de Hernán El Loco Montenegro, pero luego se bajó por un dolor de cabeza. Incluso, se llegó a decir que tenía coronavirus, algo que el ex basquetbolista desmintió categóricamente en su cuenta de Twitter. 

En el caso de la nieta de Mirtha, el sábado por la noche recibirá a Carlos Melconian, Nicolas Wiñazki, Carolina Píparo y al doctor Conrado Estol

Por su parte, el domingo al mediodía en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana recibirá a Mario Massaccesi, Pachu Peña, Yanina Latorre y Christian Petersen. Además, el grupo Malevo hará un show musical.

Archivado en