En la red

La ironía de Jimena Barón tras anunciar su separación del Tucu López

La cantante y actriz está en plena promoción de su nuevo tema, y tras nueve meses de silencio ha vuelto con mucha actividad en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 23:12 hs
La ironía de Jimena Barón tras anunciar su separación del Tucu López
Jimena Barón

Jimena Barón volvió a las redes sociales tras nueve meses de silencio y de haberse mantenido alejada de las cámaras. Este miércoles, la cantante y actriz presentó su nuevo tema, titulado Flor de Involución,  y la artista se ha dedicado de lleno a la promoción.

Entre las actividades que Jimena está desarrollando en la red, se destaca el vivo que hizo este miércoles frente a 100.000 usuarios que estuvieron conectados. En ese momento de interacción, Barón le explicó a sus fans porque decidió mantenerse con nula exposición durante gran parte del año pasado, y además anunció su separación del Tucu López.

El portal PrimiciasYa.com se comunicó con el Tucu López y confirmó que no está junto a Jimena y reveló: "La separación fue hace un mes casi y yo estoy re bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", agregó el actor y locutor sin dar más detalles de la ruptura.

Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada, menos que un Casancrem”, había comentado en su habitual tono espontáneo Jimena en el live a través de su cuenta de Instagram.

Este jueves, Jimena compartió unas cuantas stories y la que llamó más la atención es una que puede tomarse como un gesto de ironía tras su ruptura. La cantante muestra un envase de Casancrem vacío. En otra de las historias que compartió, se ve a la artista bailando su flamante tema en la calle.

Archivado en