Preocupación

Internaron a Any Ventura por complicaciones en su cuadro de coronavirus

La panelista de Bendita debió ser hospitalizada por cursar una neumonía derivada de su cuadro de Covid-19.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 22:42 hs
Internaron a Any Ventura por complicaciones en su cuadro de coronavirus
Any Ventura

Este jueves, Any Ventura, integrante de Bendita (El Nueve), tuvo que ser internada al cursar una neumonía agravada que derivó de una complicación en su cuadro de coronavirus.

El conductor Beto Casella dio la noticia en el ciclo del que la periodista es parte. “Esto es serio: internaron a Any Ventura. Nos enteramos esta mañana a través de un chat con las chicas, que están angustiadas. Hasta ayer a la noche cuando habló con nosotros estaba bárbaro, pero hoy tuvo alguna muestras de neumonía y fue internada en un sanatorio. Así es el Covid-19″, comentó el conductor.

La producción de Bendita logró comunicarse con Ventura que habló con buen ánimo sobre la situación que atraviesa. “Prefiero quedarme acá con este sistema a quedarme en mi casa que tengo que hacerlo todo sola. Es lo más, y cada tanto viene alguien, te revisa el agua, el aceite y se va. Es perfecto”.

Luego, Edith Hermida dio más detalles sobre su compañera de trabajo. “Ella está comenzando el tratamiento desde muy pronto, se anticipó a todo. Estuvo bien atenta a su entorno y comenzó con el hisopado e inmediatamente con el tratamiento. Eso te ayuda muchísimo”. Mientras que Alejandra Maglietti señaló que “algo que hizo muy bien Any es medirse el oxígeno a tiempo, entonces pudo darse cuenta que estaba bajando un poquito y automáticamente llamó al médico”.

Por su parte, Carla Czudnowsky celebró el accionar de Any, y enfatizó: “No es como una gripe común, no está bien esperar a sentir que te ahogaste, porque llegás tarde". "Es mejor ser alarmistas y preocuparse de más”, acotó Casella.

 

Archivado en