Televisión al rojo vivo

Beto Casella habló de su colega de El Nueve que atropelló a dos mujeres: "Estaba..."

El conductor se refirió al episodio que sufrió Claudio Pérez cuando se dirigía al canal para co-conducir Bendita.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 17:00 hs
Beto Casella habló de su colega de El Nueve que atropelló a dos mujeres: "Estaba..."
Beto Casella Foto: Captura TV

Este miércoles, Beto Casella se refirió al accidente que protagonizó el periodista Claudio Pérez. Horas antes de salir al aire, el panelista de Bendita atropelló a dos mujeres con su auto y tuvo que ausentarse del programa que se emite por El Nueve. Recordemos que en estos días, el ciclo que conduce Casella atraviesa turbulencias tras el positivo de coronavirus de Horacio Pagany y Any Ventura

No estaba en condiciones anímicas de venir. El hombre propone y Dios dispone”, sostuvo Beto sobre su colega, quien se había sumado a co-conducir el programa. “Estaba yendo al canal feliz porque iba a hacer el piso de Bendita y tuve un incidente de tránsito afortunadamente leve. Me preocupe mucho por la mamá y su nena “, relató Claudio Pérez a LA NACIÓN.

Luego Casella amplió: “Teníamos un plan que iba a ser repetir el esquema de anoche porque todo el equipo de Bendita TV está aislado preventivamente. Tenemos un contagiado y una contagiada, Pagani y Any”. Luego Beto dio detalles de la situación que atravesó su colega de El Nueve: “Hoy tuvo un accidente automovilístico, entendemos que ha tocado... tuvo un toque con dos personas, no puedo precisar si las atropelló”, titubeó el conductor. Lo que sí pudo aclarar es que las dos mujeres están “absolutamente fuera de peligro”.

Chiqui se acercó a ver si necesitaban algo, que estaba angustiado por lo que yo entiendo que fue un accidente con la mínima gravedad física. Esto fue a la tarde, que ha sido leve en cuanto a consecuencias, no solo para Claudio sino sobre todo para las dos personas de sexo femenino; es lo que tenemos hasta acá de información", agregó el líder de Bendita.

Sobre el impacto anímico que atravesó Pérez, Casella expresó: "Está angustiado, no estaba en condiciones anímicas para hacerlo así que estoy yo acá, solito, en el estudio y siguen todos los dispositivos para cuidar el protocolo y a todas mis compañeras y compañeros”.

 

Archivado en