Preocupación por la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos, tuvieron que internarla y está irreconocible

Preocupación por la salud de Lía Crucet: perdió 60 kilos, tuvieron que internarla y está irreconocible

La cantante debió ser hospitalizada en la ciudad de Mar del Plata. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace algunos años, la salud de la popular cantante Lía Crucet ha sido noticia por diferentes motivos. Recordemos que en 2012, a la artista de 68 años le diagnosticaron cáncer de útero y fue sometida a un tratamiento de recuperación. Lía también ha atravesado oscilaciones en su cuadro anímico, y este martes se encendió una alarma.

Crucet fue internada en las últimas horas fue internada en la ciudad de Mar del Plata. El periodista Daniel Ambrosino fue quien dio la primicia en América Noticias (América Tv). La cantante está en este momento en el Hospital Privado de Comunidad en la mencionada localidad balnearia.

Lo que más llamó la atención a los profesionales de la salud que la atienden es el considerable descenso de peso de Lía, quien adelgazó casi 60 kilos en poco tiempo.

Además, la artista presentaba una tos poco habitual por lo que debieron hisoparla por protocolo. Afortunadamente, el resultado fue negativo. De todos modos, se le realizaron una batería de estudios clínicos para descartar otras cosas. Los estudios dieron todos bien, salvo una pequeña neumonía en uno de sus pulmones de la cual ya se encuentra recuperada.

El doctor que atendió a la cantante cuando tuvo cáncer la atendió en esta oportunidad y descartó que haya algo vinculado a aquella situación. Ambrosino también comentó que ya le dieron el alta a Crucet y que podría volver a su casa de manera inminente. Los médicos le dieron la contundente recomendación de que debe dejar de fumar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?