Sorpresa

La extraña forma en que Guido Kaczka anunció el nombre de su hijo

Una de las pruebas de "Bienvenidos a bordo" consistió en que los participantes adivinaran cómo se llamará el cuarto hijo del conductor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de marzo de 2021 · 10:03 hs
La extraña forma en que Guido Kaczka anunció el nombre de su hijo

Bienvenidos a bordo es básicamente un programa de juegos. Y como Guido Kaczk, su conductor, es parte fundamental del ciclo, sumaron un aspecto de su vida en una de las pruebas: los participantes tenían que adivinar cómo se llamará su cuarto hijo.

Lázaro y Juan Manuel estaban participando por el lote de productos, en el juego de adivinar el nombre de su bebé. "Parecen buenos pibes, acaban de decir Eliseo, se los ve buenos pibes, ¿o no? Antes le tengo que decir a ellos dos que viven en Lobos, le pido disculpas a El Trece que estoy re pasado..."

"Lázaro y Juan Manuel, ¿saben cómo se llama mi hijito que va a venir? ¿Cómo se llama? Eliseo. Sí, Eliseo, qué lindo. Eliseo, metieron el nombre", celebró el anfitrión del ciclo feliz no solo por que la dupla ganaba, sino porque al fin podía referirse a su bebé por su nombre.

Recordemos que Guido había confirmado en noviembre que sería papá otra vez. "Escúchenme una cosa, voy a tener mi cuatro hijo. Está Sole embarazada. Me enteré hace un tiempo ya, está de tres meses. Fin de mayo o junio".

Guido ya es papá de Romeo, que nació en el 2008 fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti. Luego, con quien hoy es su mujer y se casó en el 2018, Soledad Rodríguez, tuvo a Benjamín en el 2014 y a Elena en el 2017.

 

Archivado en