Mediáticos

El ardiente mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez, en el día de su cumpleaños

La actriz celebra sus 29 años y su pareja utilizo sus redes sociales para desearle felicidades.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de marzo de 2021 · 15:21 hs
El ardiente mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez, en el día de su cumpleaños

Eugenia la China Suárez cumplió 29 años y la primera persona en saludarla en las redes sociales fue su pareja Benjamín Vicuña. Para hacerlo, además de emotivas palabras sumó una foto muy fogosa.

"Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños mi princesa orienta"”, escribió el artista junto con una imagen en la que está él recostado sobre una reposera y ella, en traje de baño, encima suyo dándole un beso.

Pero Benjamín no fue el único que hizo público su saludo a la actriz. La flamante participante de Masterchef Celebrity 2 Candela Vetrano compartió una foto de ellas en Rincón de Luz, la ficción de Cris Morena en la que se conocieron. “Feliz cumple Chini, te quiero”, escribió.

Paula Chaves, también saludó a su amiga: "Feliz cumple a mi amiguita chiquita. Feliz vida llena de hijos y de perros, te queremos mucho".

"Feliz cumple a la más de todo", escribió en otra historia Carla Peterson, y la cumpleañera respondió a quien es su compañera de trabajo en la actualidad: "Fue amor a primera vista".

Archivado en