Durísimo: Mónica Farro habló de cuando casi fue asesinada por su ex pareja
TV

Durísimo: Mónica Farro habló de cuando casi fue asesinada por su ex pareja

La mediática estuvo al aire en Crónica TV y contó, entre otras cosas, que incursionará en la política para defender los derechos de la mujer

MDZ Show

MDZ Show

Tiempo atrás, Mónica Farro estuvo en pareja con Jorge "El Negrito" Luengo. En más de una oportunidad, el productor de Ideas del Sur, la golpeó e incluso ella estuvo al borde de la muerte. Luego de que lo denunciara públicamente por violencia de género, él perdió varios trabajos, incluyendo el que tenía con la empresa de Marcelo Tinelli.

Ahora, estuvo al aire en Crónica TV y se explayó sobre la durísima relación que vivió a su lado. "Ellos te dicen que te aman tanto, y el golpeador es un enfermo y una también es una enferma", señaló en diálogo con El Run Run del Espectáculo. "Estuve muy cerca de estar muerta. Si pasaba un minuto más con la almohada en la cabeza y ya estaba. Ese día pensé que me iba a morir. Me puso la almohada en la cabeza y pensé que me moría. Me quería asfixiar", contó.

"Te dicen que te aman, que no va a pasar nunca más, que sienten tanto amor y por eso no los podes dejar. Tienen una parte linda adentro pero también está la parte horrorosa. Es horrible que diga esto pero uno se acostumbra a la violencia y a vivir así, y cuando no pasa nada, uno necesita que pase algo, y no sé por qué", explicó.

Además, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la ex vedette reveló que incursionará en la política para defender los derechos de la mujer. "Me propusieron formar parte de la política, no como diputada ya que no puedo porque soy uruguaya y no me puedo postular ahora, pero sí puedo empezar a trabajar y en unos años postularme", expresó.

"Voy a armar mi equipo y presentar proyectos. No voy a decir el partido político aún. Se puede comenzar por creerle a la mujer e intentar hacer algo", manifestó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?