Luis Majul anticipó detalles del informe con el que apuesta a dar el golpe en el rating con La Cornisa 2021

Luis Majul anticipó detalles del informe con el que apuesta a dar el golpe en el rating con La Cornisa 2021

El conductor regresa este domingo con su legendario ciclo de actualidad y política. En la nota, un adelanto de lo que se podrá ver en el primer programa.

MDZ Show

MDZ Show

Luis Majul regresa desde el domingo 7 de marzo a las 20:30 horas con La Cornisa por la señal de La Nación+. El conductor dialogó con el portal  Exitoína y adelantó algunos detalles sobre el comienzo de su ciclo. El primer programa tendrá como invitado especial a Alfredo Leuco, otra de las figuras del canal con quien tendrá un mano a mano.

Sobre el plato fuerte para el debut de la temporada 2021, Majul anunció: “El comienzo de La Cornisa va a tener un informe muy potente de cuatro patas, que tiene que ver con el tráfico de vacunas, con la corrupción en el medio de la pandemia, con el abuso de poder y con el despilfarro. Y cuando hablo de 'abuso de poder', vamos a tener un informe especial en donde va a hablar un arrepentido del grupo de tareas, espías ilegales y grupo de choque de Gildo Insfrán que está operando en este momento en Formosa”.

Sobre el equipo, el conductor manifestó: “La Cornisa 2021 va a tener a Federico Andahazi, Silvina Martínez, Luis Gasulla, como nueva incorporación en la parte de investigación, y a Agustina Girón y Hugo Macchiavelli, como siempre, en los informes".

Sobre el rating que está ganando LN+ con la incorporación de nuevas figuras, Majul expresó opotimista: “La verdad es que estamos felices en LN+, porque nos está yendo muy bien también con +Voces, el programa que va de martes a viernes a las 22. Yo tengo el privilegio de ser el primus inter pares de periodistas, analistas y conductores prestigiosos como Pablo Rossi, Laura Di Marco, José Del Río, Eduardo Feinmann, Martín Tetaz, Paulino Rodriguez, Fernando Carnota, Tato Young, sin importar el orden. Un grupo de periodistas que tienen sus propios programas en general, y que aceptan sentarse a la mesa de Voces".

Y finalizó: “Venimos liderando las mediciones de audiencia del prime time, incluso superando en el mismo horario a canales de aire como América y Canal 9, y nos pone muy felices. Esperamos que el domingo nos vaya tan bien como nos viene yendo desde hace más de un año”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?