Televisión

Jorge Rial reveló el dato más esperado sobre TV Nostra, su nuevo programa en América

El conductor sumó nuevos detalles del ciclo que comenzará en el mes de abril.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:19 hs
Jorge Rial reveló el dato más esperado sobre TV Nostra, su nuevo programa en América

Luego de anunciar en febrero pasado su alejamiento de Intrusos, el programa que condujo durante veinte años por la pantalla de América, Jorge Rial fue contando de a poco detalles de su nuevo proyecto televisivo. Primero se supo el nombre y la temática, luego trascendió uno de los periodistas que lo iba a acompañar y ahora el propio conductor puso día y hora para el comienzo de su nuevo ciclo. 

"Para los que preguntan. TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de América. Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia", reveló Rial sobre el contenido y la estética del nuevo programa.

Recordemos que en febrero, Rial había expresado en su Instagram algunos detalles del programa: "Estoy feliz de cada reunión que tenemos, de cada idea nueva, de juntarme con gente joven que se entusiasma con mi entusiasmo. Estamos en el camino. #TVNostra ya está avanzando. Y les aseguro que es hermosa. Ya está Marina Calabró de vuelta en el equipo. Y tengo a @aniguevara73 a la cabeza de la producción, como desde hace 20 años. Con casi 60 años les debería decir que estoy más sosegado. Pues no. Tengo el mismo vértigo de entonces. Las ganas de salir al aire intactas", escribió junto a una foto con la periodista.

En diálogo con Teleshow, Marina Calabró dio más precisiones de lo que se viene en el prime time de América. "Es un programa de actualidad, contada a través de informes que, en el caso de que se necesite, recurrirá al archivo, pero si no, serán con información del día de cualquier temática, pueden ser políticos, policial, espectáculos o de deportes", señaló la periodista.

Archivado en