Televisión al rojo vivo

Guido Kaczka recibió una "llamada maldita": la noticia que le dieron

En un año que asoma como muy competitivo en materia de rating, el programa "Bienvenidos a bordo" experimentaría un cambio para así poder reforzar el rating en la competencia con "Minuto para ganar".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:13 hs
Guido Kaczka recibió una "llamada maldita": la noticia que le dieron
Guido Kaczka

Este jueves, en la sección "Los Escandalones", que Rodrigo Lussich lleva adelante en le programa Intrusos (América), el periodista del legendario ciclo de chimentos y espectáculos se refirió a la "llamada maldita" que recibió un conocido conductor de televisión.

Generando una atmósfera de enigma antes de dar el nombre del conductor en cuestión, Lussich anticipó que quien llamó fue el Gerente de Programación de un canal. Mientras sus compañeras del panel de Intrusos le preguntaban pistas, hasta que finalmente el autor de la llamada fue Pablo Codevilla y quien la recibió fue Guido Kaczka.

Luego Lussich agregó que Kaczka recibió una noticia sobre el destino de su programa Bienvenidos a bordo. El ciclo de entretenimiento compite en la misma franja horaria con Minuto para ganar (Telefe), que conduce Marley. El asunto es que para reforzar el rating, desde El Trece ya tendrían decidido poner al aire la nueva tira de Pol-ka que tiene 60 capítulos.

"La tira irá en el horario central porque Pol-ka vuelve a grabar", especificó Lussich. Por lo tanto, Codevilla le informó a Kaczka que le van a acortar la duración a Bienvenidos a bordo, cosa que seguramente no le habrá caído nada bien al popular conductor.

En un año que promete ser altamente competitivo, se espera además que la nueva propuesta de Marcelo Tinelli desembarque en el mes de mayo, con lo cual se diluyen las chances de que Kaczka conserve la franja del prime time nocturno en El Trece.

Archivado en