En ropa interior, Flor Peña propuso un insólito sorteo y sus fans estallaron

En ropa interior, Flor Peña propuso un insólito sorteo y sus fans estallaron

La actriz fue sorprendida en un camarín mientras se estaba cambiando, y lejos de avergonzarse, lanzó un insólito desafío.

MDZ Show

MDZ Show

Con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Flor Peña sabe mantener en vilo a sus fans compartiendo todo tipo de momentos. Esta vez, la actriz fue sorprendida en su camarín mientras estaba en ropa interior, y la desopilante situación terminó en una particular propuesta de la conductora.

Todo sucedió en la previa de la grabación de Minuto para Ganar (Telefe), el ciclo de Marley en el que Flor estuvo como invitada. “Qué pesado Marley, te vengo a levantar el programa. Pero levantarlo del aire. Estoy en corpiño. Y tengo la bombacha acá, que me saqué. La voy a rifar”, enfatizó entre risas la actriz mientas mostraba la prenda íntima en un bolsillo de su short.

"Mencioná a tres amigos y te llevás mi bombacha”, escribió la actriz en tono de humorada. El posteo superó los 25.000 likes y una gran cantidad de comentarios de sus admiradores, que estallaron frente a la desprejuiciada ocurrencia de su ídola. "Con cualquier cosa nos hacés reír, eso solo los elegidos pueden hacerlo", "Esta mujer es una capa", "Jajajaja sorteaba la bombacha, te amo"; enfatizaron algunos usuarios.

Sin dudas, Peña es una de las artistas que más se supo reinventar durante la pandemia y está más activa que nunca, con su programa propio Flor de equipo, en Telefe; y con una inagotable actividad en la red, donde difunde una amplia gama de productos, incluyendo su línea de indumentaria. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?