Flor Peña mostró el trabajo que le llevó calzarse un sensual conjunto: "Engomada y envenenada"

Flor Peña mostró el trabajo que le llevó calzarse un sensual conjunto: "Engomada y envenenada"

La actriz compartió con sus millones de seguidores un desopilante momento que vivió en un camarín, en la previa de aparecer en el programa Por el mundo.

MDZ Show

MDZ Show

Flor Peña suele compartir contenido muy ecléctico en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. Esta vez, hizo tentar de risa a sus seguidores con un particular momento en un camarín. La actriz tuvo una ardua lucha para poder entrar en un conjunto enterizo engomado con el que grabó una participación para el programa Por el mundo (Telefe).

Con la ayuda de asistentes, la conductora mostró el desopilante momento, fiel al estilo desenfadado que la caracteriza. “No te puedo mostrar lo que está pasando acá abajo, pero acá abajo hay gente”, comenta la actriz mientras lucha por calzarse el mencionado conjunto engomado, con la asistencia de alguien que aparentemente está debajo de una silla.

Ay, es un homenaje a Natalia Oreiro de “Tu veneno”, dijo alguien detrás de cámara. “Esto es F de Flor, bebé”, dice mientras canta la popular canción de su colega uruguaya. “Así salís”, comenta su asistente mientras sube totalmente el cierre del enterizo engomado. “Dijeron que es hasta arriba”, insiste el ayudante.

Pero finalmente, Flor replica: “No, no, dijeron que las traiga”, en relación a su pronunciado escote. En menos de un día, el posteo superó los 70.000 likes y muchos comentarios elogiosos hacia la actriz por su silueta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?