El desgarrador relato de Cinthia Fernández tras revelar que fue víctima de violencia de género

El desgarrador relato de Cinthia Fernández tras revelar que fue víctima de violencia de género

La bailarina contó detalles inéditos del final de la relación con el padre de sus hijas.

MDZ Show

MDZ Show

Matías Defederico brindó una entrevista a Intrusos en la que habló de sus conflictos con Cinthia Fernández. "No vengo a tirarme rosas. No me interesa, lo tomo como de quien viene, como lo cuenta. Yo tengo mi verdad, obvio. Hace tres años me podría haber hecho un picnic, agarrarme de cualquier cosa y entrar a todos los programas. Pero la verdad es que no lo hice. Trato de cuidar a mis hijas que son lo más importante. Después, lo que piensen ustedes o la gente no me llena", dijo el ex futbolista.

Furiosa  por sus dichos, la panelista de Los Ángeles de la Mañana contó detalles de la relación con su ex. "Me parece un argumento básico, no me podría enamorar de un tipo que no cumple con los derechos de sus hijas, que es malpadre, vago, cínico, violento. A veces lo miro y no entiendo cómo tuve tres hijas con él. Me corre mucho el peso de romper una familia, tenía ese mambo, pero hoy lo veo normal. En ese momento, para mí fue el fin del mundo". Y agregó: "Yo las noches me las pasaba sola porque el estaba en un boliche, enfiestado, con alguna amante".

Por otra parte, contó las infidelidades que sufrió por parte de Defederico. "Tuve denuncias en la comisaría, me llamaban las minas con las que él había estado, me mandaban los mensajes de texto, las fotos de él entrando a los edificios, y yo la pasé mal. César me ha acompañado a hacer denuncias por hostigamiento porque yo estaba dándole al mamadera a mi hija y me llamaban. Él estaba en el boliche y yo pasaba eso sola durante toda la noche".

Luego, reveló detalles del final de su relación con él. "En Chile la pasé muy mal y le di otra oportunidad y la pasé muy mal en Ecuador. Hubo un click, seguí muy poco tiempo y ahí entendí que ya no podía seguir porque era una falta de respeto a mí y a mi hijas. Fue muy feo".

Finalmente, relató un episodio que la marcó para siempre. "Hubo una noche en donde estábamos cenando en el casino y me maltrató muy mal. El se va al boliche con la empleada, Carmen, y desparece con una chica que yo le hacía los canjes. El se va, yo agarro mi teléfono, y como el estaba celoso de una persona porque estaba mucho conmigo por cuestiones laborales, le mando a esa persona a propósito un mensaje preguntándole como estaba. ´Le puse que ganas de estar ahí y darte un beso’, a propósito. Lo dejé en la cama y el cuando lo ve, me dice de todo. Me dice: ´tus hijas el día de mañana van a saber que rompiste una familia´. El argumento básico es que yo soy la puta y la trola”, detalló. Y agregó: “Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener vergüenza de mí porque ‘su mamá es una trol...’. Y no fue la única violencia. Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?