Conmovedor

Revelan cómo transitó Sofía Sarkany el nacimiento de su hijo siete días antes de morir

Este lunes, en Los ángeles de la mañana, revelaron que la diseñadora alcanzó a conocer a su hijo ya que el parto se adelantó unos días.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:30 hs
Revelan cómo transitó Sofía Sarkany el nacimiento de su hijo siete días antes de morir
Sofía Sarkany

Este lunes, se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la diseñadora Sofía Sarkany, a los 31 años. La joven atravesó una larga lucha contra el cáncer desde que fue diagnosticada en 2018. La hija de Ricky Sarkany logró cumplir un importante sueño antes de fallecer, ya que se convirtió en madre por subrogación de vientre hace una semana.

En la mañana de este lunes, en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece), la periodista Nancy Duré contó que Sofía pudo conocer al pequeño Félix, ya que el parto se adelantó y así la diseñadora pudo ver a su hijo.

Tengo entendido que el parto del bebé se adelantó unos días, que uno podría pensar que es un milagro, que ese bebé, Félix, quiso conocer a su mamá”, enfatizó Duré. Sarkany estaba en pareja con Tommie Allende, que lógicamente en este momento está devastado.

Por su lado, Benito Fernández, amigo de la familia Sarkany, confirmó: “Sí, sé que se había adelantado, por suerte. Sobre todo que Sofía haya podido conocerlo y disfrutarlo. Es un milagro de la vida”. Mariana Brey agregó que la fecha para el nacimiento era el 28 de marzo. La periodista consideró que se trató de “algo místico”. “Él [Félix] seguirá en esta vida sabiendo todo lo que su madre hizo para que él pueda estar hoy. Que se hayan conocido me parece un hecho hermoso”, sostuvo Brey.

La dura situación de salud de Sofía Sarkany fue noticia durante todo el fin de semana. En el marco de la conmoción, la periodista Susana Roccasalvo aseguró frente a cámaras que la joven había fallecido cuando todavía estaba luchando por su vida. Esta lamentable acción le valió a la conductora el repudio en las redes sociales y fuertes dardos que le lanzaron colegas como Ángel de Brito y Yanina Latorre.

Archivado en