Polémica

Ángel de Brito y Yanina Latorre destruyeron a Susana Roccasalvo por anunciar la falsa muerte de Sofía Sarkany

La conductora de Implacables difundió la falsa noticia del fallecimiento de la hija mayor de Ricky Sarkany y sus colegas la cruzaron en la red.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 20:05 hs
Ángel de Brito y Yanina Latorre destruyeron a Susana Roccasalvo por anunciar la falsa muerte de Sofía Sarkany
Ángel de Brito y Yanina Latorre cruzaron en la red a Susana Roccasalvo

Este sábado, Susana Roccasalvo anunció la supuesta muerte de Sofía Sarkany, cuando la joven se encuentra internada, en delicado estado por un cáncer contra el que pelea desde 2018.

Entre otros, Ángel de Brito apuntó contra su colega a través de su cuenta de Twitter. "No es cierto. Lamentable", sentenció el conductor de LAM (El Trece), respondiendo a una usuaria que había manifestado: "Hasta qué Ángel de Brito no confirme o desmienta lo de Sofía Sarkany, no creo nada... Acá entierran a todos sin chequear nada". 

"Lamentablemente durante el programa recibimos una noticia pésima, terrible. Todos nos vamos a morir pero, cuando es una chica tan joven... Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricy Sarkany", había anunciado Roccasalvo en el cierre de su programa.

En realidad, la hija mayor de Ricky Sarkany, que se convirtió en madre hace seis días, está internada en Miami. Según explicó su entorno, Sofía está en coma inducido.

Otra que disparó contra Roccasalvo fue Yanina Latorre. "Sinceramente no puedo creer lo de Roccasalvo... Dios mío! Lo que se diga es poco", lanzó la panelista de LAM. 

Lejos de aclarar los tantos y pedir disculpas, Roccasalvo usó su cuenta de Instagram para mostrar el look que lució en su programa. En el posteo, sus seguidores se encargaron de reprocharle que no se haga cargo de haber difundido una noticia falsa.

Archivado en