Preocupación

Tras pasar unos días en terapia intensiva, revelan un nuevo parte médico de Víctor Hugo Morales

El conductor debió ser trasladado de manera preventiva a terapia intensiva el miércoles pasado, y ahora dieron a conocer detalles de su evolución.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 28 de marzo de 2021 · 11:47 hs
Tras pasar unos días en terapia intensiva, revelan un nuevo parte médico de Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales fue diagnosticado el fin de semana pasado con Covid-19, y permanece en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, con un cuadro de neumonía bilateral y baja oxigenación. Recordemos que de manera preventiva el locutor y periodista debió ser trasladado a terapia intensiva del mencionado centro de salud.

Según informa el periodista Pablo Montagna de LA NACION, el último parte médico emitido este sábado, indica que Morales “se encuentra lúcido, afebril y estable”, y que “está con buen ánimo y agradece profundamente todas las muestras de cariño y preocupación recibidas por su estado de salud”.

Por el momento, Víctor Hugo sigue asistido con oxígeno, aunque están evaluando su reducción. “Se espera que la reacción del organismo siga favorable como hasta ahora. Se siente y se lo escucha cada vez mejor”, informaron los médicos.

El conductor recibió plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso y se encuentra con requerimiento de oxígeno lo que le permite mantener valores normales de oxigenación. 

Víctor Hugo Morales se hisopó el sábado de la semana pasada tras haber despertado sin olfato. Desde hacía unos días estaba aislado por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en C5N. También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en la radio AM750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).

 

Archivado en