Sorpresa

Se confirma un importante cambio en Los Ángeles de la Mañana

Ángel de Brito comunicó en sus redes sociales el futuro inmediato del programa de chimentos. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:49 hs
Se confirma un importante cambio en Los Ángeles de la Mañana

Los Ángeles de la Mañana tendrá algunas renovaciones de aquí a los próximos días. Ángel de Brito ya había revelado el cambio de horario que tendrá el programa, y ahora se suma el posible regreso de una histórica panelista: Lourdes Sánchez.

A través de sus redes sociales, el periodista dio a conocer cuándo cambiará su programa de horario, y reveló que no será a las 10 de la mañana, tal como había informado días atrás.

"Desde el 12 de abril nuevo horario para LAM de 9.30 a 11.30 horas", escribió en su cuenta de Twitter, dando a entender que esa fecha será el estreno del nuevo programa de Mariana Fabbiani, aunque desde El Trece aún no lo han confirmado todavía. 

De esta forma, el ciclo de chimentos no reducirá su horario, dado que está previsto que Fabbiani salga al aire a las 11:30 hs., para así competir con Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña en Telefe. Aún no se sabe cuál será el futuro o nuevo horario de Nosotros a la mañana, que podría pasar a las 8:00 hs.

Recordemos que en la red social del pajarito, el futuro jurado de La Academia de Showmatch dialogó con la bailarina que fue angelita suya entre 2018 y 2020. Un seguidor le dijo a De Brito que "con Lourdes el panel sería el mejor", por lo que el conductor respondió arrobando directamente a quien hoy es panelista de Hay que ver.

"¿Unos días te copa?", le contestó Sánchez al periodista, que replicó el mensaje con un "Hecho. Bienvenida @lourdesanchezok a @LosAngeles_ok".

Archivado en