Video

¡Indignante! Susana Roccasalvo anunció en vivo la falsa muerte de la hija de Ricky Sarkany

La joven de 29 años se encuentra internada muy grave tras dar a luz hace cinco días. La periodista dio por confirmada la triste noticia sin chequear la información.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de marzo de 2021 · 23:48 hs
¡Indignante! Susana Roccasalvo anunció en vivo la falsa muerte de la hija de Ricky Sarkany

Sofía Sarkany, la hija de 29 años del famoso diseñador Ricky Sarkany, atraviesa un delicado cuadro de salud. La revista Paparazzi informó que la diseñadora fue madre hace 5 días de Félix a través del método de subrogación de vientre y por estas horas se encuentra internada peleando por su vida debido a un cáncer.

Por su parte, Susana Roccasalvo aseguró esta tarde en Implacables que la joven había fallecido pero rápidamente desde su entorno negaron la información y aseguraron que Sofía está "peleándola".

Ante la total falta de respeto de la periodista, ante una situación tan delicada, las redes sociales hicieron eco de lo ocurrido:

Recordemos que la China Suárez, la mejor amiga de Sofía, había compartido su alegría hace tan solo días cuando nació Félix: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, Sofi Sarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor".

Lamentablemente, en los últimos días su estado se agravó y hoy pelea por su vida. 

Archivado en