TV

Furiosa, Luisa Albinoni salió a hablar de su experiencia con Jorge Porcel

Invitada al ciclo que conduce Pampita en la TV, la actriz defendió al humorista acusado de pedir sexo a cambio de trabajo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:02 hs
Furiosa, Luisa Albinoni salió a hablar de su experiencia con Jorge Porcel
Luisa Albinoni

Días atrás, Julio "El Chino" Fernández reveló en Nosotros a la mañana que a su mujer, Camila Perissé, "se le cerraron las puertas en muchos canales por personajes que ya no están y que en ese momento dirigían los canales o eran productores ejecutivos. Si quería trabajar, tenía que acostarse con ellos”. Acto seguido, ante la insistencia del panel indicó que "Jorge Porcel le pedía sexo a cambio de trabajo".

Ahora, indignada y furiosa con los dichos del hombre, Luisa Albinoni, quien fue pareja del humorista en 1981, salió a hablar en el ciclo televisivo que conduce Pampita. "A mí ya el tema de Porcel y todos los que salen a criticar o denunciar me está molestando bastante. Creo que cada uno habla de acuerdo a cómo le fue", señaló al aire.

"Este señor habla con bronca y un desprecio, pero en principio debería respetar a Camila que está tan enferma y no puede hablar, no hay que sacar beneficio de esas cosas. Además, no se puede hablar de gente que ya no está para defenderse. ¿Por qué no hablamos de las cosas que pasan ahora? Esto de santificar a uno y satanizar a otro me parece muy de mal gusto", manifestó.

"Me indigna porque tenemos que hablar los que estuvimos, no terceros. No voy a discutir con un señor que no conozco, que no es del medio y que habla de gente que ya no está. Mi experiencia con Porcel fue maravillosa aunque me mintió en varias cosas. Yo era muy joven en ese entonces, sino una queda como una rubia pelotuda que habla bien de alguien", expresó.

La actriz enfatizó: “Yo también tenía contratos y jamás los firmé ni con Olmedo ni con Porcel. Pongan las bolas arriba de la mesa y hablen de los que hacen casting sábana ahora, porque esto pasó siempre”.

Archivado en