Pedido judicial

Verónica Ojeda patea el tablero y se enfrenta con los herederos de Diego Maradona

La solicitud presentada en Tribunales tiene como objetivo reemplazar al administrador de los bienes del ídolo durante la sucesión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de marzo de 2021 · 08:15 hs
Verónica Ojeda patea el tablero y se enfrenta con los herederos de Diego Maradona
Foto: Publicada por https://elintransigente.com/

Verónica Ojeda elevó un pedido judicial para remover al administrador de los bienes de Diego Maradona y muy probablemente esta solicitud genere la reacción inmediata de los demás hijos que forman parte del proceso de sucesión.

Ojeda, a través de su actual pareja y abogado de su hijo Dieguito Fernando, Mario Baudry, realizó el pedido correspondiente para remover a Sebastián Baglietto de las tareas de administración de todos los bienes del Diez. Baglietto había sido designado para esa labor de común acuerdo entre los herederos, por lo que el pedido de remoción va a contramano del pacto previo entre las partes.

Aunque el pedido aún no tiene resolución, es probable que genere revuelo: Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Diego Maradona Jr. y Jana Maradona, que junto al representante legal de Dieguito Fernando habían votado a favor para designar a Baglietto en una cuestión tan sensible tras la muerte del ídolo.

En el programa Nosotros a la mañana, de canal 13, se mostró el pedido que Ojeda presentó en un tribunal de la ciudad de La Plata para que la Justicia remueva del rol de administrador al Dr. Baglietto, que había sido elegido por todas las partes para esa labor y que también es una persona de confianza de Claudia Villafañe.

A principios de mes, Ojeda había admitido en una entrevista televisiva que había estado embarazada del Diez en más de una oportunidad, e incluso en una ocasión posterior al nacimiento de su hijo. También contó que a su hijo solo lo visita Jana Maradona y en alguna oportunidad recibió saludos de Gianinna Maradona, sin embrago con los demás hermanos no mantiene vínculo.

Archivado en