Insólito

La denuncia de Juanse tras ser eliminado de MasterChef Celebrity

El músico aseguró que se extravió una "librito" que utilizaba para cocinar, lo que hizo que perdiera el equilibrio y finalmente quedara afuera.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de marzo de 2021 · 11:04 hs
La denuncia de Juanse tras ser eliminado de MasterChef Celebrity
Foto: Fuente: publicada en headtopics.com

Luego de quedar eliminado de MasterChef Celebrity, Juanse participó de una divertida entrevista en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe. 

Sobre su participación en el certamen culinario, aseguró que una situación hizo que perdiera el equilibrio en la gala de eliminación provocando su partida. "Quiero hacer una denuncia: me extraviaron mis recetas... No creo que haya sido un hurto, voy a decir que se extraviaron. ¿Vos viste el primer plato que entregué? Ese primer plato fue como cuando despega una nave y está lista para llegar a la estratósfera. Lamentablemente, esa instrucción que yo había diseñado para ganar, porque yo fui a ganar, quedó trunca", aseguró el músico.

Además, reflexionó sobre las consecuencias que generó esa situación y aseguró que le costó mucho seguir adelante sin su librito: "No puedo decir mucho, tampoco voy a mentir. Solo sé que se puede recurrir a los tapes que están a la vista de todos y ver el seguimiento de las recetas. No quiero decir que eso desequilibró todo, pero... Haber perdido mis recetas me descolocó. A mí eso me tiró para abajo. Es como cuando te roban las tapitas de las ruedas del auto: yo tenía cuatro de metal y, de repente, una pasó a ser de plástico y no sé dónde me la cambiaron".

Finalmente, lanzó un enigma que explicaría por qué habría extraviado sus recetas. "En Ratatouille (la película) está la respuesta a qué pasó con mis recetas", cerró, misterioso.

Archivado en