Preocupación

Internaron a Víctor Hugo Morales por complicaciones en su cuadro de coronavirus

El periodista y relator debió ser internado por cursar un cuadro de pulmonía bilateral y baja oxigenación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de marzo de 2021 · 19:27 hs
Internaron a Víctor Hugo Morales por complicaciones en su cuadro de coronavirus
Víctor Hugo Morales Foto: Cortesía

El fin de semana pasado, el periodista y relator Víctor Hugo Morales fue diagnosticado con Covid-19. Inicialmente, el conductor estaba transitando la enfermedad sin mayores complicaciones. De hecho, en estos días salió al aire en la radio desde su casa. Sin embargo, este martes en la tarde trascendió que debió ser internado en el sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

Según informa el periodista Pablo Montagna en LA NACION, Morales cursa un cuadro de pulmonía bilateral y baja oxigenación. Fuentes del entorno del periodista explicaron que decidieron su internación por “recaudo” porque Víctor Hugo estaba “oxigenando bajo” y desarrolló una pulmonía bilateral. En principio, por recomendación, Morales fue a un hospital público, pero luego lo trasladaron a Los Arcos.

El conductor de 73 años resultó positivo de coronavirus el sábado por la tarde cuando se realizó un hisopado, luego de haber despertado sin olfato. Desde hace unos días, el periodista estaba aislado por ser contacto estrecho de algunos casos positivos en C5N. También era contacto estrecho de casos positivos que se dieron en La 750 y también de la plataforma Relatores (algunos periodistas comparten los tres medios).

Además de la pulmonía bilateral, Morales padece desde hace un par de semanas de una fibromialgia. Seguramente, sobre la noche del martes o la mañana del miércoles, se conocerán nuevos detalles de la salud del relator.

Archivado en