Sorpresa

Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita: la situación que lo incomodó

El actor había sido invitado pero cuando llegó al estudio se encontró con una situación que no le gustó para nada. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de marzo de 2021 · 12:48 hs
Gerardo Romano abandonó el programa de Pampita: la situación que lo incomodó

La producción de Pampita Online, el programa que conduce Pampita por la pantalla de Net Tv, convocó a Gerardo Romano para que fuera uno de los primeros invitados de la nueva temporada. Recibida la invitación, el actor solo puso una condición: pidió que en el estudio hubiera la menor cantidad de personas posibles.

Mantener la distancia social y no estar en contacto con tanta cantidad de personas en un ambiente cerrado fue lu única exigencia del actor en pos de cuidarse del contagio de coronavirus. 

Sin embargo, cuando Gerardo ingresó al estudio no se quedó conforme con lo que vio y decidió retirarse antes de salir al aire y realizar la entrevista. "Abrí la puerta y había mucha gente. Me pareció riesgoso", dijo el actor de 74 años a Teleshow.

"Aunque la gente se hubiera ido, los bichos iban a quedar en el aire...", continuó quien, por su edad, integra el grupo de pacientes de riesgo. "No me fui enojado ni molesto. Me dio aprehensión, tuve miedo de contagiarme en un ambiente riesgoso", aclaró.

Cuando se retiró de la productora, le envió un mensaje al equipo de producción en el que le explicó lo que había sucedido. "Les dije que no era lo que habíamos acordado. Es cuestión de cuidarse. Nada más", aseveró Romano. "Lo lamento por Pampita, que es un encanto", expresó, dejando la puerta abierta otra entrevista en la que se puedan mantener las condiciones sanitarias.

 

Archivado en