Escándalo

La hija de Ricardo Fort reveló que existió una lista negra de famosos para su fiesta de 15 años

Martita Fort contó la insólita exigencia de su padre para evitar escándalos durante los festejos de su gran noche.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 14:07 hs
La hija de Ricardo Fort reveló que existió una lista negra de famosos para su fiesta de 15 años

Los hijos de Ricardo Fort estuvieron invitados a Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América.  

Allí, Martita reveló que una de las mayores ilusiones que tenía su padre en vida era que su hija pudiera tener su fiesta de 15 con todos los lujos y el glamour que caracterizó al millonario en vida. Sin embargo, el mediático falleció cinco años antes de la celebración. Igualmente, dejó una lista negra de invitados.

El tema salió a la luz cuando Jey le pidió que enumerara a los vetados. "Honestamente no me acuerdo mucho. El tema es que ya mi papá en vida tenía una lista negra impresionante", explicó Martita.

Haciendo un poco de memoria recordó que Guido Süller, expareja de su padre, estaba dentro de la lista: "Guido Süller no podía ir". Y continuó: "Pasaron muchos años, mi papá era polémico y yo no quería que mis 15 fueran polémicos, que haya gente que se encuentre ahí y empiece un escándalo”.

Recordemos que el gran cumpleaños de 15 de Martita tuvo 200 invitados entre familiares, amigos del colegio y un puñado de famosos cercanos a su padre, como Virginia Gallardo y Martín Rojas, Celeste Muriega y Alejo Clérici, Lio Pecoraro, la diseñadora de sus vestidos, Claudia Arce, y hasta el político Sergio Berni y su esposa Agustina Propato.

Aunque Martita Fort cumplió en febrero de 2019, el evento se realizó en mayo de ese año en la sala Molinos del Faena Arts Center de Puerto Madero, y fue Gustavo Martínez, su tutor, quien la llevó de la mano.

Archivado en