Sorpresa

El impensado nuevo programa que prepara Gustavo Sylvestre

El conductor de C5N sorprendió al revelar la temática que tiene en mente para su próximo ciclo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de marzo de 2021 · 10:36 hs
El impensado nuevo programa que prepara Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre confesó que su nuevo proyecto televisivo tendrá que ver con entrevistas y cocina. El periodista político y conductor de Minuto Uno (C5N), anunció que tiene planificado hacer un programa donde cocinará él mismo y conversará con un invitado: "Está en carpeta en la programación de este año un programa totalmente diferente, que seguramente se va a llamar La Cocina del Gato. Yo voy a cocinar y voy a invitar a un invitado por sábado, que puede ser un político, un artista o lo que sea. Voy a ser el anfitrión", dijo en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

"Estamos buscando locaciones. Tal vez para abril ya podamos comenzar", confirmó durante su charla en Por si las moscas. 

 

Acerca de cuáles son sus especialidades en la cocina, Sylvestre destacó: "A mí me gusta una cocina muy simple, nada de lo difícil. Lo que se puede comer en cualquier mesa de argentinos. Te hago desde un risotto, que es mi especialidad, hasta un pastel de papas". 

Luego, el conductor de Mañana Sylvestre en Radio 10 reconoció que recibió propuestas en los últimos años para ser candidato, pero explicó por qué no aceptó: "A mí me gusta mucho la política, pero la pasión por el periodismo es más fuerte. Yo hace 40 años que estoy en esto y la verdad que es el gran amor y la gran vocación de mi vida", indicó.

Finalmente, señaló que “hoy la política en la Argentina se ha vuelto muy desquiciada e ingrata para los que no venimos del palo de la política, y a veces eso causa un poco de miedo de lo que puede ser".

Archivado en