Mediáticos

En medio del escándalo con Martín Redrado, Luciana Salazar protagonizó una polémica tapa para la revista Caras

La mediática enfrenta un nueva polémica con el economista. Ahora, brindó una entrevista exclusiva con el semanario donde lo acusó de inmoralidad afectiva, sentimientos perversos y hostigamiento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de marzo de 2021 · 12:21 hs
En medio del escándalo con Martín Redrado, Luciana Salazar protagonizó una polémica tapa para la revista Caras

Luciana Salazar enfrenta un nuevo escándalo con Martín Redrado. En una entrevista exclusiva para la revista Caras la mediática aseguró que el economista es un hombre nefasto, autodestructivo y mitómano. Además, agregó que para su hija no quiere una imagen paterna como la de él y que llevará todo a la justicia. Lo acusa de inmoralidad afectiva , sentimientos perversos y hostigamiento.

"Quiero a Martín Redrado lejos de nosotras", el el textual de la tapa del semanario que acompaña una foto de Luli abrazada a su hija Matilda. 

Recordemos que este nuevo enfrentamiento mediático entre la pareja podría terminar en la Justicia. El economista estudia junto a su abogado, Fernando Burlando, iniciar acciones legales contra su ex por "hostigamiento".

En un mensaje enviado a Intrusos el letrado apuntó: "Luciana no supo ganarse el cariño de los hijos de Martín". Acto seguido, Burlando anunció que "estamos estudiando estos 'ataques sistemáticos' de Luciana Salazar donde una obsesión para conseguir una pareja estable, y un padre, lo hace víctima permanente a Martín Redrado de esta situación".

Por último, el abogado expuso: "Si evaluamos todos los recortes periodísticos de estos últimos años, entendemos la presencia de este hostigamiento que denunciaremos", concluyó.

Archivado en