Difunden audio de Guillermo Coppola desde terapia intensiva: "Tengo los pulmones complicados"

Difunden audio de Guillermo Coppola desde terapia intensiva: "Tengo los pulmones complicados"

El ex representante de Diego Maradona se encuentra en el Sanatorio Finochietto y envió un audio al programa "Los Ángeles de la Mañana".

MDZ Show

MDZ Show

Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios el domingo en el Sanatorio Finochietto. Los motivos serían secuelas de cuando contrajo Covid-19 a principios de 2021. Este martes fue derivado a terapia intensiva lo que generó gran preocupación.

Desde la clínica privada, Guillermo le mandó un audio a Mariana Brey, periodista de Los Ángeles de la Mañana: "Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho".

Esta semana, Mauro Viale, amigo personal del ex representante de Diego Maradona, había informado en A24 que tenía problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus. "Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, covid tiene o qué?", se preguntó el conductor. "Son balas que pican cerca", agregó, consternado. Por otra parte, manifestó: "Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración".

Recordemos que el empresario fue diagnosticado coronavirus en los primeros días de enero. En su momento, explicó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca. "Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza", comentó en aquella oportunidad.

Si bien transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, le habrían quedado secuelas que se verían reflejadas en cierta agitación al momento de hablar, por ejemplo. Y además, en nuevas complicaciones que derivaron en una internación primero, y en su traslado a la terapia intensiva después. Se espera que su cuadro mejore en los próximos días.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?