Mediáticos

Repudiable declaración del abogado de Matías Morla sobre Claudia Villafañe

Mauricio D’Alessandro se refirió al conflicto legal que la empresaria tenía contra su ex marido. "Pidió una cautelar para que Diego no se le acercara y después tuvo el cadáver a un metro·, disparó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 15:17 hs
Repudiable declaración del abogado de Matías Morla sobre Claudia Villafañe

Mauricio D’Alessandro, el representante legal de Matías Morla, advirtió que tiene en su poder 640 audios que no salieron a la luz todavía. Lo hizo en el marco del programa Nosotros a la Mañana, donde se refirió con duras palabras a Claudia Villafañe. "(Diego) estaba peleado en serio con Claudia. Ella dice que estaba secuestrado y que tenía una relación bárbara", declaró, dejando entrever que las declaraciones de la empresaria son contradictorias.

Luego, se refirió a la pelea mediática y al conflicto legal que Villafañe mantenía con su ex marido y padre de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. En ese sentido indicó que el 20 de noviembre -cinco días antes de la muerte del Diez- Claudia había impuesto una medida judicial contra su ex marido. "Le llegó una notificación con la medida cautelar de restricción para que Maradona no le hablara. Maradona se murió con una orden perimetral puesta por Claudia. Para que no le hablara, que no se la mencionara, que no se acercara a 300 metros", detalló el representante legal de Morla.

"No quiero discutir con una persona que está afectada con una persona mucho más emocionalmente que yo", explicó D’Alessandro cuando le recordaron las declaraciones de la empresaria en las que afirmó que mantenía un diálogo con Diego. "Estaba enojado en un expediente (por los departamentos de Miami), pero después se veía conmigo y me abrazaba y bailaba. Lo que yo vivía con él, lo vivíamos en familia. Ustedes no se enteraban porque no tenían por qué enterarse. Pero el entorno sí que estaba”, había dicho la empresaria durante un cruce con Rocío Oliva hace algunas semanas en Polémica en el bar.

Entonces, el abogado disparó con un polémica comentario: "Claudia pidió una cautelar para que Diego no se acercara a más de 300 metros y tuvo el cadáver de él, hasta que cortaron el velorio a las 16 horas, a un metro".

 

 

Archivado en