Televisión al rojo vivo

Confirman la noticia más esperada sobre Juana Viale

Este martes en Los ángeles de la mañana, revelaron que la nieta de Mirtha Legrand vuelve a la pantalla antes de lo esperado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de marzo de 2021 · 18:13 hs
Confirman la noticia más esperada sobre Juana Viale
Juana Viale

Tras algunas versiones cruzadas, finalmente se confirmó la noticia más esperada sobre Juana Viale. La actriz volverá a la pantalla el próximo 27 de marzo. El regreso lo confirmó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Algunos portales habían especulado con que la vuelta se daría a mediados de abril, sin embargo el acontecimiento tendrá lugar antes de lo esperado.

Durante el 2020, Juana salió a cubrir a su abuela, Mirtha Legrand, que debió permanecer resguardada en su casa en el marco de la pandemia de coronavirus. Más allá de las críticas, Viale logró excelentes mediciones de rating en los dos ciclos en los que se puso al frente y logró superar en varias oportunidades a su rival en Telefe, Andy Kusnetzoff.

Los programas saldrán al aire desde un nuevo estudio tal cual anticipó el productor Nacho Viale. “Superproducción de 500 m2 en cuanto a la escenografía y la cocina va a estar dentro del lugar”, afirmaron en LAM, al mismo tiempo en el que revelaron que Jimena Monteverde seguirá siendo la prestigiosa chef.

A través de sus historias de Instagram, Juana comentó con cierta intriga: “Estoy acá junto a Martin Bossi y vamos a hacer algo juntos. ¿Se imaginan qué?”. Evidentemente, el imitador será el primer invitado de la nieta de Mirtha, aunque seguramente habrá referentes de distintos ámbitos en la primera mesa del sábado 27 de marzo a la noche.

Según lo que trascendió hasta el momento, Viale se hará cargo de La Noche de Mirtha Legrand, mientras que la legendaria diva llevará adelante los almuerzos (posiblemente dos en el mes).

Archivado en