Mosca

¿Recuerdas a Mosca de 'Chiquititas'? Así se encuentra en la actualidad Ezequiel Castaño

El actor no sólo se destacó delante de las cámaras sino también detrás de ellas. Mira cómo luce hoy.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:24 hs
¿Recuerdas a Mosca de 'Chiquititas'? Así se encuentra en la actualidad Ezequiel Castaño
Mosca

 

26 años pasaron del estreno de una de las telenovelas infantiles más populares y queridas de la Argentina. En 1995, Cris Morena estrenó Chiquititas, una tira que marcó a varias generaciones de niños del país. Sus adorables personajes llegaron a los hogares de miles de argentinos y se ganaron un importante lugar en sus corazones.

Uno de los que más cariño despertó en los espectadores fue Mosca, interpretado por Ezequiel Castaño. Para él fue su gran debut en la actuación y fue el comienzo de un gran camino artístico. En aquél entonces tenía 13 años y supo destacarse por su gran personalidad. Cris Morena siempre se refirió a él como un joven alentoso y lo definía como una persona adulta en el cuerpo de un nene por su gran seriedad cuando se encendían las cámaras.

"Lo disfruté al pasó por Chiquititas, pero al mismo tiempo siento que me vida cambió mucho desde ese momento. Yo estaba acostumbrado a estar con mis amigos, en el barrio todo el día. Tenía mucho tiempo. Pero desde que empecé a trabajar eso cambió, no los veía tanto", señaló algunos años atrás en una entrevista.

Posteriormente, Castaño participó en Verano del '98 y tuvo su regreso a Chiquititas en el 2001 para un capítulo final. Luego se destacó en Los RoldánFloricienta, Amor Mío, Casi Ángeles, Botineras y Golpe al corazón, por nombrar algunas. Su último papel en la pantalla chica fue en Separadas, la telenovela de eltrece que debió ser interrumpida el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.

Castaño es Licenciado en Artes Combinadas de la UBA y se define como cinéfilo, investigador y amante de las expresiones artísticas. En la pantalla grande se desempeñó como productor y creador. Hoy se encuentra en pareja con la fotógrafa Ailen Cibello y diariamente comparten bellas postales románticas en sus redes sociales. Están juntos desde hace 11 años y comparten la pasión por los viajes. ¡Mira cómo luce en la actualidad a sus 39 años!

 

Archivado en