En la red

Con una foto al borde de la censura, Flor Peña hizo una declaración sobre su cuerpo que desató respuestas

La actriz comenzó el fin de semana con un posteo empoderado y sus fans lanzaron comentarios muy diversos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:27 hs
Con una foto al borde de la censura, Flor Peña hizo una declaración sobre su cuerpo que desató respuestas
Flor Peña

Con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Flor Peña suele alternar diferentes posteos en la red en los que combina los outfits que elige cada día para su programa Flor de equipo, con publicaciones en las que promociona diferentes productos; o bien postales sensuales que dejan boquiabiertos a sus admiradores.

En esta oportunidad, la actriz posó con su cuerpo al descubierto de perfil , y acompañó la imagen empoderada con una firme declaración sobre su cuerpo. “Mi cuerpo es mi territorio, mi libertad y mi responsabilidad”, escribió en el epígrafe del posteó que superó los 300 mil likes y cientos de comentarios en pocas horas.

Firme defensora del disfrute del cuerpo, la conductora compartió esa frase feminista luciendo sus curvas y cubriendo el torso con sus brazos. Y así como recientemente desató una fuerte polémica por una tapa que hizo para la revista Gente relacionada con violencia de género y víctimas de femicidio, esta vez recibió el elogio unánime de sus admiradores que acompañaron la publicación de su ídola con ocurrentes frases.

"Se podrá hacer algo en ese territorio? O tiene escritura?", "Vendeme un lote", "Diosa absoluta", "Lomazo, diosa. Decime que no hay Photoshop!!!", "Pasan los años y estás cada vez mejor", "Una bella frase para poder ponerme en pelotas tranquila", "Ya está grande señora para estos papelones"; fueron algunos de los variados comentarios que generó la postal de fin de semana de la actriz.

Archivado en