Mejoría

Tras una intensa lucha por su salud, llega un momento clave para la recuperación de Pata Villanueva

Según trascendió, la exmodelo evoluciona favorablemente y en los próximos días sería trasladada a Buenos Aires para completar su rehabilitación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:34 hs
Tras una intensa lucha por su salud, llega un momento clave para la recuperación de Pata Villanueva
Pata Villanueva

Pata Villanueva sufrió un fuerte accidente en la noche del 13 de febrero en su casa de Punta del Este, al volver de una cena con amigos. La exmodelo se golpeó al caer de una escalera y con sus gritos pudo alertar a los vecinos, quienes automáticamente llamaron al servicio de emergencias. Con una preocupante fractura en su cabeza, la actriz debió ser operada de urgencia.

Tras atravesar dos intervenciones, la actriz continúa con su recuperación en Punta del Este. Pero, según informa Pablo Montagna en LA NACION, se acerca un momento clave en la recuperación de Pata ya que al evolucionar favorablemente, en los próximos días será trasladada a Buenos Aires, para completar su rehabilitación en el Hospital Alemán.

Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”, indicaban las últimas informaciones de la salud de la actriz el pasado viernes 5 de marzo, horas después de una nueva operación por la que había sido intervenida. Esta cirugía formaba parte de la última etapa de una serie de operaciones para la reconstrucción del cráneo y masa encefálica, con remplazo de hueso craneal.

Según apunta el mencionado medio, los médicos que atienden a Villanueva son optimistas y están trabajando en su recuperación. La exmodelo se comunica con sus hijos a través de videollamadas y trascendió que pregunta por su nieta.

 

Archivado en