En la red

Pablo Echarri se metió en el escándalo de Beatriz Sarlo con Axel Kicillof

El actor apoyó al Gobernador de Buenos Aires en medio de la polémica por los dichos de la prestigiosa ensayista.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:31 hs
Pablo Echarri se metió en el escándalo de Beatriz Sarlo con Axel Kicillof
Pablo Echarri Foto: Captura TV

El actor Pablo Echarri apoyó al gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof en medio del escándalo con Beatriz Sarlo por la oferta de una vacuna contra el Covid-19 “por debajo de la mesa” que al final no era una propuesta para acceder a un vacunatorio VIP.

La ensayista declaró como testigo en Comodoro Py y contó que fue Soledad Quereilhac, esposa del funcionario en cuestión, la que intentó contactarse con ella a través del editor de libros Carlos Díaz para que sea parte de una campaña de vacunación con figuras públicas.

Al honesto cuanto más se lo opera, más se lo enaltece”, expresó el actor que siempre ha manifestado su simpatía hacia el kirchnerismo.

Por su lado, Nancy Dupláa, esposa de Echarri, también se sumó a la controversia posteando una primera plana el diario Clarín. “Otra tapa para el velatorio del periodismo”, escribió la actriz acompañando la imagen del titular que rezaba: “Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció una vacunación VIP”.

Recordemos que Echarri respondió a las burlas de muchos usuarios en las redes cuando todavía no se conocían los resultados de todas las fases de prueba de la vacuna Sputnik V, y varios apuntaban que tenía que ser él inoculado primero junto con otros afines al kirchnerismo. "Si la vacuna es tan buena como el vodka y los chocolates rusos a los que me tenés acostumbrado, va a ser un éxito", repondió el actor en aquella oportunidad.

Archivado en