Lo dijo en vivo

Barby Silenzi confesó que fue ella quien filtró un fuerte audio que derivó en una separación

La bailarina admitió que fue ella quien difundió el audio que le mandó Fede Bal a El Polaco invitándolo a una fiesta. También reconoció que lamenta que la divulgación de ese mensaje haya detonado la separación del hijo de Carmen Barbieri.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:21 hs
Barby Silenzi confesó que fue ella quien filtró un fuerte audio que derivó en una separación
Barby Silenzi

Barby Silenzi visitó este jueves el programa de Florencia Peña, "Flor de Equipo" (Telefe), y allí confesó que fue ella quien viralizó el escandaloso audio que circuló durante en el verano donde Fede Bal invitaba a la pareja de la bailarina, El Polaco, a una fiesta.

En aquel audio, Bal había dicho entre otras cosas: “Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)... Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un bunker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras…”.

Cuando Flor Peña le preguntó a Silenzi “¿Cuál fue la cosa más excesiva que hiciste por celos?”, Barby se sinceró: “Es del tema del audio, que todo el mundo sabe que fui yo la que lo filtró. Perdón, Fede. Yo estaba durmiendo, divina, y llega él. ‘¿A dónde fuiste?’, le digo toda dormida. ‘Fui a la fiesta de Fede’, me dice y se va a dormir. Chau! Yo quedé loca, ahí me volví loca”.

Luego agregó con respecto a un código que tiene con su pareja: “La idea desde el comienzo fue que los dos tengamos la misma clave del teléfono y ahí el cometió el error. Entré al teléfono y cuando escucho el audio…"

Dispuesta a confesar los detalles de la revancha que tomó, Barby continuó: Primero dije ‘¿por qué Fede no me invitó?’. Y después escuché las contestaciones de ese audio. Él estaba dormido”, siguió relatando. “Después, a los dos minutos de la venganza, me arrepiento. Dije ‘¿por qué hice esto? Estoy mal´. Se lo mandé a un periodista. Muy mal hecho. Ahí me di cuenta y lo llamé a él, le dije ‘mi amor, perdón, hice una cosa terrible que no la tenía que hacer, pero la hice’”, reconoció.

Cuando le preguntaron por la reacción que tuvo El Polaco, Silenzi contestó: “Se enojó, pero se fue a hablar con Fede porque su preocupación era Fede. Pobre Fede, ¿qué tenía que ver en nuestro problema?”.

Sobre el final reconoció: “Me siento re culpable por su separación, pero bueno, no sé, ya está. Fue un aprendizaje, ya no tenemos la misma clave”.

Archivado en