Revelan nuevos detalles de la salud de Lía Crucet tras perder abruptamente 60 kilos

Revelan nuevos detalles de la salud de Lía Crucet tras perder abruptamente 60 kilos

La cantante permanece internada sin diagnóstico. Su marido y manager brindó algunas apreciaciones del cuadro que transita.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes trascendió que la popular cantante Lía Crucet debió ser internada en Mar del Plata tras perder en poco tiempo 60 kilos

Tony Salatino, marido y manager de la artista confirmó en diálogo con LA NACION que le están practicando estudios para dar con un diagnóstico. Por los cambios que experimentó en su tono de voz se barajó inicialmente la posibilidad de que la cantante hubiese contraído coronavirus. A su vez, también trascendió que por protocolo Lía fue hisopada y el resultado dio negativo.

Me llevé un susto bárbaro. Está internada porque adelgazó un montón con esto de la pandemia. Están tratando de ver por qué adelgazó tanto, bajó 60 kilos. Si la ves, no la reconocés. La vi tan flaca... Si la llegás a ver, decís: ¿Dónde está Lía Crucet? Íbamos por la calle y ni la conocía la gente”, enfatizó su pareja.

En principio, los médicos detectaron una pequeña neumonía en uno de sus pulmones, de la cual ya se encuentra recuperada y si bien ya puede recibir el alta médica, continúa internada para ser sometida a distintas pruebas.

Según su esposo, la mala situación económica producto de la pandemia habría impactado en la salud de la cantante. “La está peleando, pero como fue un año muy duro para los artistas, para ella también. Extraña los escenarios como loca”, comentó.

En relación con una posible internación a causa de problemas psiquiátricos, a los que se refirió tiempo atrás Karina, la hija de la cantante de cumbia, su marido aclaró: “Nada que ver con eso. Y si estuviera en un lugar psiquiátrico internada, ¿cuál sería el problema? Ninguno. No sería ningún drama. Tanta gente que estuvo tanto tiempo parada, te volvés loco, pero nada que ver, lo de Lía es otra cosa”, expresó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?