Televisión

Santo Biasatti volverá al frente de un noticiero en un canal de aire

El legendario periodista y presentador desembarcará próximamente en Canal Net. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:16 hs
Santo Biasatti volverá al frente de un noticiero en un canal de aire
Santo Biasatti

A los 77 años, el periodista y presentador de noticias Santo Biasatti tendrá un nuevo desafío laboral. El icónico conductor de noticieros que estuvo 14 años al frente de Telenoche, volverá a estar al frente de un informativo en un canal de aire.

En dupla con María Areces, Biasatti conducirá RePerfilAr, el ciclo con el que debutará en Canal Net. Desde el 15 de marzo el programa irá de 19 a 29 y la dupla estaría al aire desde los primeros días de abril. Areces trabajó en TN hasta 2018, canal de cable en el que también Biasatti se desempeñó desde el primer día de transmisión de la señal por cable, allá por 1993.

Recordemos que Biasatti trabajó durante poco más de 26 años en distintos programas de El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura Santillán. En 2017, el conductor se despidió del canal del Grupo Clarín y pasó a Crónica TV.

Ahora regresa a la televisión de aire con RePerfilAr, un ciclo que debutó el 10 de agosto 2020 bajo el slogan Periodismo sin Grietas, Con Santo Biasatti al frente, junto a un equipo periodístico, el canal busca remontar posiciones en el rating en medio de una televisión cada más competitiva.

 

Archivado en