Ceremonia atípica

Los looks más impactantes de los Globo de Oro 2021

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood celebró la edición número 78 de sus tradicionales premios que destacan la excelencia en cine y televisión. Se realizó desde el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero los nominados siguieron la entrega de manera virtual.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:27 hs
Los looks más impactantes de los Globo de Oro 2021
Kate Hudson

Este domingo se llevó a cabo la entrega número 78 de los Globo de Oro. Los galardones que, todos los años, sirven de antesala para los Premios Oscar y son el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a la excelencia en cine y televisión a nivel mundial. Es una de las ceremonias más esperadas y este año, debido a la pandemia de covid-19, debió ser televisada.

Elle Fanning

En una alfombra roja atípica, muchas de las celebridades dieron sus entrevistas de manera remota. Tal fue el caso de Carey Mulligan que confesó que era su primera gala de premios en mucho tiempo y estaba muy entusiasmada de participar. Desde Londres, Elle Fanning fue una de las primeras que dio nota en el continente europeo. "Esto es muy emocionante. Este fue un año muy difícil y diferente para todos nosotros. Así que tener algo que nos dé un motivo para celebrar, o al menos para vestirme de gala para ir de mi cuarto a la cocina es algo genial, y que me emociona mucho", señaló la actriz que estaba nominada en el rubro mejor actriz de comedia por su actuación en 'The Great'.

Dan Levy

Otra de las entrevistadas fue Gillian Anderson, desde un hotel en Praga, que habló sobre su trabajo en la última temporada de 'The Crown'. "Vos trabajás desde un lugar muy específico, y con una voz muy específica, y luego tratás de aprender todos los movimientos. Y juntar todo lo que hiciste para enfrentarlo a una cámara, es un gran desafío. Y no deja de ser una sensación que llena tu estómago de mariposas", contó.

Amanda Seyfried

Kate Hudson fue una de las que opinó sobre esta nueva modalidad de alfombra roja virtual. "Cuando estamos entrando en la ceremonia, la adrenalina es mucha. Pero no sé si será porque estoy en casa con mi familia, con todos creando esta sensación de celebración, pero la verdad es me estoy divirtiendo mucho, y creo que deberíamos hacerlo así más seguido", expresó al aire.

Audrey Grace Marshall

Sin dudas, fue una experiencia totalmente distinta que quedará para la historia de los Globo de Oro. Si hay algo que no perdió protagonismo, a pesar de ser de manera remota, fueron los looks de las celebrities. A través de la cuenta oficial de la ceremonia en Twitter se compartieron imágenes de las vestimentas de las estrellas.

Sarah Hyland
Kaley Cuoco
Tahar Rahim

 

Archivado en