TV

La inesperada renuncia de Fede Bal a MasterChef Celebrity: "No estoy preparado"

El actor se encontraba cuidando el lugar de su mamá en la competencia que, cuando iniciaron las grabaciones del ciclo, estaba internada por covid-19.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de marzo de 2021 · 08:29 hs
La inesperada renuncia de Fede Bal a MasterChef Celebrity: "No estoy preparado"
Fede Bal Foto: Twitter

En esta segunda temporada del certamen culinario más visto de la televisión argentina, Fede Bal fue convocado para ser el nuevo host digital. Sin embargo, las complicaciones de salud de Carmen Barbieri, su mamá, hicieron que el actor ocupara su puesto en la competencia hasta que ella se recuperara. En la última emisión del programa y, a pesar de que se encontraba a salvo en el balcón, el joven hizo un importante anuncio que sorprendió y emocionó a todos en el piso de MasterChef Celebrity.

"No quiero demorar mucho porque sé que el domingo es un día intenso para todos los que tienen que jugar, pero quisiera decir una cosa, ¿puedo un segundo?", pidió la palabra el hijo de la capocómica.

"Hoy termina la primera semana de MasterChef. Yo vine a reemplazar a mamá, a cuidarle el delantal, pero la recuperación de mi vieja va a demorar más de lo que todos estábamos esperando. No estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, entendimos que lo mejor es que hoy deje mi delantal. Lo cuidé hasta donde pude", expresó.

"Acá es donde más feliz soy en mi vida porque me olvido de los problemas. Defiendan ese lugar porque van a ver lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende", cerró con la voz entrecortada.

En su cuenta de Twitter, el actor también se expresó y explicó nuevamente los motivos de su salida de las cocinas más populares de la televisión. "Prepárense, porque mamá está recuperándose y concentrando, con muchas ganas de volver", agregó en su publicación. Su puesto ahora será ocupado por Claudia Fontán, quien ya comenzó con las grabaciones y se la podrá ver en los próximos días al aire.

Archivado en