Buenas noticias

Último momento: revelan que Carmen Barbieri evoluciona en dos puntos claves de su cuadro

Tras atravesar severas complicaciones en su cuadro de coronavirus, la actriz está respirando por sus propios medios y los médicos pudieron reducir al mínimo la sedación. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 21:03 hs
Último momento: revelan que Carmen Barbieri evoluciona en dos puntos claves de su cuadro
Carmen Barbieri

La salud de Carmen Barbieri evoluciona paso a paso, tras casi dos semanas de haber sido inducida a coma farmacológico por complicaciones en su cuadro de coronavirus. Las buenas noticias de este martes en la tarde indican una evolución en dos puntos claves: la actriz finalmente logró respirar por sus propios medios y los médicos pudieron despertarla.

Sigue con sedación, pero mucho más leve. De hecho, está despierta. Gracias a Dios va mejorando”, informó una persona del entorno de Barbieri en diálogo con LA NACION. Además, la fuente aseguró que la capocómica ya no necesita asistencia mecánica para respirar. 

Recordemos que además Carmen contrajo una bacteria intrahospitalaria en estos últimos días. “En cuanto a esa bacteria que le detectaron la semana pasada, ya está siendo tratada con medicación y en unos días se sabrá si efectivamente fue eliminada”, agregó el informante.

La artista está sin fiebre desde el lunes y este martes el equipo de médicos logró despertarla. Barbieri está internada desde el 20 de enero en la Clínica Zabala, donde tuvo que ser derivada a los pocos días a terapia intensiva a raíz de las complicaciones que presentó.

Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos y eso es lo que a mí más me duele: no poder estar cerca de mamá y darle un abrazo, porque toda esa ala de la clínica está cerrada al público, pero entiendo que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”, detalló Federico Bal, hijo de la actriz. Además, Fede agradece diariamente la atención que le está brindando el equipo de profesionales a su madre.

Archivado en