Preocupación

Oscar González Oro alarmó a todos con un desgarrador mensaje en la red

El conductor compartió desoladoras palabras con las que transmite como transita la soledad y el aislamiento impuestos por la pandemia de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 21:28 hs
Oscar González Oro alarmó a todos con un desgarrador mensaje en la red
Oscar González Oro Foto: Instagram

Oscar "El Negro" González Oro generó alarma con un desgarrador mensaje que compartió ela red. El conductor de Radio Rivadavia, que en diciembre había atravesado una situación de shock emocional al aire en su programa, ahora se refirió a su situación a casi un año de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Buen día. Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizá lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero el programa dura dos horas nada más. Me quedan 22 por vivir. Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo un seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos", manifestó el conductor en sus historias de Instagram.

Y concluyó con palabras desoladoras: "Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. ¡Ya no soporto tanto silencio en esta casa! Pero en este momento esta es mi vida".

González Oro está al frente de "La vida misma", que se emite de lunes a viernes de 19 a 21 horas por Radio Rivadavia. El conductor hace el programa desde su casa en Uruguay, acompañado por Soledad González desde el estudio.

En la red, el periodista mendocino recibió múltiples muestras de afecto y muchos seguidores le transmitieron sus vivencias similares que están atravesando.

 

 

Archivado en