Nuevo parte médico

Mejora la salud de Carmen Barbieri: "Le sacaron el tubo de la tráquea"

La actriz evoluciona favorablemente, según informó Marina Calabró en Lanata sin filtros. "Ya está respirando por sus propios medios", reveló.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 15:40 hs
Mejora la salud de Carmen Barbieri: "Le sacaron el tubo de la tráquea"

Lugo de tres semanas de estar internada por complicaciones de salud derivadas de su cuadro de covid, agravado por una neumonía bilateral, Carmen Barbieri presentó en las últimas horas una franca recuperación. La madre de Federico Bal se encuentra internada en la terapia intensiva de la clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, y había pasado por un coma farmacológico.

Ya sin fiebre y con mejores niveles de oxigenación en sangre, ahora también progresó su respiración, según informó Marina Calabró en Lanata sin filtro. "Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada", contó Calabró.

Al leer el parte médico que Fede distribuyó por WhatsApp entre sus familiares e íntimos, la panelista aclaró que Barbieri seguirá varios días más internada para ver cómo evoluciona de la bacteria intrahospitalaria que la había afectado, para saber si finalmente pudo ser eliminada, y cómo evoluciona su neumonía.

 

Archivado en