¿No será mucho?

El increíble precio de una campera que Wanda Nara ostentó en la red

La mediática mostró el modelo de indumentaria que eligió para pasar la fría jornada que atravesó en París. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de febrero de 2021 · 22:31 hs
El increíble precio de una campera que Wanda Nara ostentó en la red
Wanda Nara

Wanda Nara se caracteriza por hacer una permanente ostentación de su estilo de vida en la red, y este martes la mediática le mostró a sus casi siete millones y medio de seguidores en Instagram una costosa campera bomber, cuyo precio sobrepasa los $212.500

Menos tres grados en París. Este es mi look”, escribió la empresaria en el epígrafe de la foto, y rápidamente cosechó más de 75.000 likes y cientos de comentarios de sus fans. 

La prenda en cuestión pertenece a la nueva colección que confeccionó Gucci junto a The North Face. El diseño contempla la mixtura de glamour propio de la marca italiana con el carácter deportivo de la firma norteamericana. En Europa, la campera se consigue por 1950 euros, por lo cual según el cambio oficial de nuestro país excede los 212.500 pesos. 

Con edición limitada, esta joyita de la indumentaria está rellena de plumas de ganso, y es la prenda elegida por personas con un alto poder adquisitivo en este crudo invierno europeo en donde en las principales capitales del viejo continente están registrando temperatruas bajo cero.

Hace algunos días, Wanda, que desde hace un tiempo se dedica a manejar los millonarios movimientos de su esposo, Mauro Icardi, anunció que lanzará su propia marca de productos de maquillaje. 

Archivado en