Siempre inquieta

Wanda Nara lanzó una inesperada sorpresa en la red y causó furor en sus fans

La mediática encamina un nuevo desafío en el mundo empresarial con el lanzamiento de su propia marca de cosméticos. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:37 hs
Wanda Nara lanzó una inesperada sorpresa en la red y causó furor en sus fans
Wanda Nara

Siempre inquieta, Wanda Nara sorprendió a sus millones de fans en el mundo anunciando que lanzará un nuevo emprendimiento relacionado a la industria de productos de belleza. Instalada en París junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, la mediática no para en su búsqueda de nuevos desafíos y así es como se prepara para presentar su propia marca de cosméticos, que llevará por nombre WN Cosmetics.

Fanática y conocedora del mundo de la moda y las tendencias en make up, Wanda agrega entonces una nueva actividad laboral tras haber representado a su marido en estos últimos años, garantizando para él el máximo rendimiento económico en todos sus movimientos contractuales como en el mundo del fútbol.

De esta manera, Wanda sigue el mismo camino de su hermana Zaira, quien ya tiene su marca de productos de belleza, Zaira Beauty. Recordemos que además Zaira está actualmente a Verónica Lozano en el programa Cortá por Lozano, logrando muy buenos resultados en las mediciones de rating.

A lo largo de los años, Wanda ha mostrado sus atiborrados guardarropas con miles de pares de zapatos, lujosas carteras y todo tipo de accesorios. Si bien, la rubia ya había lanzado una cápsula de labiales, ahora su emprendimiento contará con una gama de productos más amplia. En menos de 24 horas, ya consiguió más de 120.000 seguidores en la cuenta oficial de su nueva empresa.

Archivado en