Maluma

Maluma opinó de la participación de The Weeknd en el Super Bowl LV

El intérprete del tema "Peligrosa" compartió una imagen en sus redes sociales dando su opinión sobre el evento del Super Bowl.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:22 hs
Maluma opinó de la participación de The Weeknd en el Super Bowl LV
Maluma da su opinión de la participación de The Weeknd en el Super Bowl Foto: Instagram

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido en el mundo artístico como Maluma, es uno de los artistas que ha impactado en el género urbano desde el 2011. Saltó a la fama con los sencillos ”Obsesión”, “La temperatura”, “Carnaval” y “Farandulera”. Su música es una de las más escuchadas en América Latina. 

El artista colombiano comenzó el año derrochando talento, ya que en enero lanzó su disco titulado "7 Días en Jamaica". A finales del 2020 se encontraba en las listas más escuchadas gracias a su single titulado "Hawái". Ese tema contó con un remix en colaboración con The Weeknd.

Lo cierto es que durante las últimas horas el intérprete del tema "Chantaje" compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una imagen que retrata la siguiente frase: "Muy duro todo pero….. falto #HawaiRemix 😭". De forma inmediata este comentario causó reacción en las redes sociales.

Maluma acompañó su publicación con la siguiente pregunta a sus seguidores: "Que opinan?". Esto refleja que el cantante se pregunta por qué The Weeknd no incluyó en su repertorio la colaboración que tuvo con la voz de "Cuatro Babys", un tema que grabaron juntos el pasado noviembre. Además, la voz de “After Hours” decidió presentarse solo en el evento del Super Bowl LV, a diferencia de lo que ha ocurrido en eventos anteriores con artistas invitados.

En una entrevista para Entertainment Tonight Canada el nacido en Medellín expresó: “No es porque es parte de mi canción, es porque fue tan profesional y quiso grabar tantas veces para que quede casi perfecto. Diría que es The Weeknd porque, en serio, quería ser súper bueno”, refiriéndose a su colega por la colaboración del remix del tema “Hawái”.

Archivado en