Cada día más linda

Karol G posó frente al espejo con un ajustado mini short y presume su figura

La actual pareja de Anuel compartió una foto de ella en Instagram demostrando el tonificado cuerpo que posee.

MDZ Show Internacional lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:32 hs
Karol G posó frente al espejo con un ajustado mini short y presume su figura
Foto: Instagram

Karol G desde hace varios años viene demostrando que es una de las artistas más representativas del género urbano. Esto  se debe a que es dueña de un brillante talento y de una excelente voz. Por eso a diario cosecha seguidores de todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que publica en sus redes sociales. También la viven alabando por su tonificada figura.

Este 2021 ha empezado de la mejor manera para ella. Ya que ha podido combinar el trabajo y la vida social en partes iguales. En primer lugar la intérprete de "Tusa" fue parte "Hello 2021 Américas, Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube" , donde interpretó un mix de sus mejores canciones. Y en cuanto a su vida personal hemos visto a través de sus diversos perfiles que es amante de los viajes y de los deportes extremos.

En tanto, en lo musical, la actual pareja de Anuel, la sigue rompiendo con su canción "Bichota" que hasta el momento cuenta con más 562 millones de reproducciones en YouTube. Se confirma así que es uno de los temas musicales más escuchados del momento. Además esto le ha permitido a la bella artista conseguir siete nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2021. La gala de premiación será el próximo 18 de febrero.

Por otra parte, hace un par de horas atrás la talentosa colombiana compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella donde se la puede ver lucir un ajustado mini short de color negro frente al espejo. Esta selfie fue tomada luego de terminar su extensiva rutina de ejercicios bajo las órdenes de los entrenadores Yarishna Ayala  y Luis Ojeda.

Además de dicha fotografía, Karol G, escribió un mensaje que dice lo siguiente: "Hoy cumplo 3 meses de mi proceso. Entrenando doble jornada al día; cardio en ayunas, peso en la tarde. Un cheat meal a la semana y tda la disciplina y el compromiso del planeta! No tengo cómo agradecer a mis entrenadores Yarishna Ayala  y Luis Ojeda por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados... Hoy empieza mi fase 3 (voy por mis abs). Dale pues tú también que dijiste que este era tu año!!!".

Archivado en