Que bien se mueve

Karol G deslumbró con su baile junto a sus fanáticos en la ciudad de Medellín

La actual pareja de Anuel visitó su país y sorprendió a sus fanáticos de la Comuna 13.

MDZ Show Internacional domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:35 hs
Karol G deslumbró con su baile junto a sus fanáticos en la ciudad de Medellín
Foto: Instagram

Karol G desde hace varios años viene demostrando que es una de las artistas más representativas del género urbano. Esto  se debe a que es dueña de un brillante talento y de una excelente voz. Por eso a diario cosecha seguidores de todas partes del mundo que no paran de elogiar todo lo que publica en sus redes sociales. También la viven alabando por su tonificada figura.

Este 2021 ha empezado de la mejor manera para ella. Ya que ha podido combinar el trabajo y la vida social en partes iguales. En primer lugar la intérprete de "Tusa" fue parte "Hello 2021 Américas, Celebración de la víspera de Año Nuevo de YouTube" , donde interpretó un mix de sus mejores canciones. Y en cuanto a su vida personal hemos visto a través de sus diversos perfiles que es amante de la adrenalina. En estos días ha buceado, practicado motocross y ha sido parte de diversos viajes por su querida Colombia.

En tanto, en lo musical Karol G la sigue rompiendo con su canción "Bichota" que hasta el momento cuenta con más 559 millones de reproducciones en YouTube. Se confirma así que es una de los temas musicales más escuchados del momento. Además esto le ha permitido a la bella artista conseguir siete nominaciones para los Premios Lo Nuestro 2021. La gala de premiación será el próximo 18 de febrero.

Recientemente se conocieron diversas imágenes y videos de la visita de la actual pareja de Anuel tomados en la ciudad de Medellín. Allí la intérprete de la canción "Ay Dios mío" llegó al barrio de la Comuna 13 con regalos y donaciones. Sin embargo no es todo color de rosas: también fue criticada por la cantidad de personas que se juntaron para poder verla sin distanciamiento social y sin cumplir los protocolos para prevenir.

Finalmente varios de sus seguidores registraron este momento en Instagram cuando la hermosa cantante visitó su amada ciudad. Allí se puede ver cómo claramente Karol G bailó junto a sus seguidores "Bichota", su más reciente éxito. Como se puede apreciar en dicha publicación, esta visita causó una gran alegría entre los habitantes del lugar que compartieron un agradable momento junto a su ídola.

Archivado en